Durante una entrevista con Intrusos, Pampita pidió expresamente no le repitan la repudiable frase de Alex Caniggia sobre su pasado amoroso y su supuesta falta de salud mental.

"Habrás visto el tuit...", le dijo Rafa, y ella lo frenó: "No voy a responder nada, no, no. Y ni me lo digas porque estoy embarazada, te pido por favor".

"No quiero corresponder nada, no voy a entrar en esa, no estoy en un estado como para ponerme en esa situación. Igual de todas maneras, a las mujeres se les habla y se les trata distinto, entre todos construimos una nueva televisión, unos nuevos portales, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para tener una igualdad de condiciones y no seamos denigradas por ningún hombre bajo ninguna situación”, agregó.

Al ser consultada sobre si está más sensible por los ocho meses de embarazo, Carolina contestó: “Yo soy bastante sensible en todos mis estados pero por supuesto que ahora no quiero estar en situaciones incómodas, ni ponerme nerviosa ni que me hagan pasar un mal rato”.

Luego de la discusión con Charlotte en ShowMatch, Alexander tuiteó sobre la vida personal de la conductora, recordando momentos dolorosos, además de tratarla de loca. "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana...Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, Pampeana... Mejorate, de lo contrario China vuelve y a tu marido te lo afana", expresó, y luego lo borró.

Fuente: Minuto1