El colombiano Sebastían Villa será la gran sorpresa para afrontar mañana la semifinal de Copa Argentina ante Argentinos Juniors.

El gran objetivo de Boca en este final de 2021 es la Copa Argentina y el Xeneize está a un partido de la final. Este miércoles, desde las 21.10, enfrentará a Argentinos Juniors en Mendoza y por TyC Sports, con el objetivo de jugar el partido por el título y para eso Sebastián Battaglia ya tendría listo al equipo.

Sebastián Villa, que el viernes pasado sumó minutos en reserva después del escándalo que lo tuvo marginado por un par de meses, integra la lista de convocados y sería titular en el ataque, donde compartirá la ofensiva con Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Además, ante la ausencia de Marcos Rojo, lesionado, el entrenador ratifica a Carlos Zambrano -que le gana la pulseada nuevamente a Lisandro López- como acompañante de Carlos Izquierdoz, mientras que en la mitad de la cancha vuelve Jorman Campuzano, recuperado de un pequeño desgarro sufrido ante Vélez.

Posible 11 del Xeneixe: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

*TyC Sports

 


COMPARTIR