Según el reporte policial, a las 18, los agentes de la División Operaciones Sáenz Peña realizaron un allanamiento en el barrio ex Aeroclub. Tras inspeccionar el domicilio, secuestraron 11 gramos de cocaína, además incautaron $90.000 y detuvieron a un hombre de 32 años, quien fue notificado en una causa por Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Por otra parte, a las 19 en la localidad de Rio Muerto, más precisamente en un camino alternativo de la zona rural, los policías dependientes de la División Operaciones Charata detuvieron la marcha de una camioneta marca Chevrolet S10, y al verificar la cajuela lograron observar gran cantidad de mercadería, prendas de vestir y elementos tecnológicos.

Ante esta situación, los sabuesos solicitaron documentación de los elementos a los ocupantes del vehículo, quienes manifestaron no poseerlos. Fue por ello que procedieron a secuestrar una gran cantidad de ropa, utensilios de cocina, bolsos y mochilas, todos sin aval aduanero. Así, el personal notificó a los dos hombres de 24 y 56 años una Infracción Ley N° 22.415 del Código Aduanero.

Seguidamente, a las 20:30, los efectivos de la División Inteligencia en conjunto con Operaciones La Leonesa, llevaron a cabo un Operativo Saturación, el cual consistió en desalentar todo tipo de delitos, contravenciones y tráfico de estupefacientes.

Inmediatamente, los antidrogas obtuvieron resultados ya que lograron demorar en el barrio Puerto Vicentini de Fontana a un menor de 15 años, quien llevaba en su mochila un arma de fuego con 26 proyectiles, como también dos armas blancas. Rápidamente, la joven fue trasladada a la unidad policial interviniente para luego ser entregada a sus progenitores previa acreditación de vínculo.

Posteriormente, a las 22, los efectivos de la División Operaciones Interior Villa Ángela, efectivizaron una orden de allanamiento en un domicilio de la calle José Mármol en la localidad de General Du Graty, donde lograron secuestrar dos panes de marihuana con un peso total de 209 gramos. Un hombre de 23 años fue detenido en una causa por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Finalmente, desde 23:30 hasta la una de la madrugada de hoy, los efectivos de Operaciones General San Martín allanaron una casa ubicada en el barrio 125 viviendas, donde lograron efectivizar el secuestro de 17 gramos de cocaína y 25 de cannabis sativa y $16.000, además de semillas de marihuana que serían utilizadas para cultivo y posterior comercialización. Por todo lo acontecido procedieron a la detención de un joven de 27 años, por una Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry