Consumadas casi todas las clasificaciones de la División NEA del Torneo Federal de Básquet, el Club Sarmiento de Resistencia ya tendría definidos sus rivales de cara al cuadrangular “D” que se jugaría una vez terminada la suspensión por las medidas sanitarias que tiene vigencia hasta el 7 de junio.

Según se pudo conocer en las últimas horas, el Decano se enfrentaría contra Central Entrerriano (Gualeguaychú) y Colón (Corrientes), mientras que el restante equipo para la zona se definirá entre Racing (Gualeguaychú) y Regatas (Concepción del Uruguay).

Pese a la diagramación del cuadrangular, la suspensión de la competencia en contexto de medidas sanitarias establecida el último sábado todavía no proyecta una definición de inicio para esta fase de la competencia que otorgará los ascensos para la segunda categoría del básquet nacional.

Por otro lado, el cuadrangular “C” enfrentaría a Tokio de Posadas (clasificado de la división NEA), San José (Entre Ríos), Luis Luciano de Urdinarrain (Entre Ríos) y Comunicaciones de Mercedes (clasificado de la división NEA).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry