El operativo, que se desarrollará hasta fin de mes, busca conocer y completar la base de datos con información general de cada cliente. El objetivo es trazar acciones que mejoren el servicio acorde a las demandas reales.

Sameep inició este miércoles, en Colonia Benítez, un nuevo relevamiento Puerta x Puerta a fin de conocer y completar la base de datos con información general de cada cliente. El operativo se realizará hasta fin de mes. Las y los agentes se encuentran debidamente identificados y no están autorizados a ingresar a los domicilios.

El programa está destinado a viabilizar proyectos tendientes a mejorar el servicio de agua potable y cloacas en la ciudad. La visita consiste en un relevamiento catastral de los datos del usuario, características y uso del inmueble, estado, distancia y tipo de conexión de agua y cloaca.

Sameep solicita a sus usuarias y usuarios la colaboración con las y los agentes y reitera que los mismos están autorizados a tomar fotos del inmueble para completar dicho relevamiento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry