El precandidato a diputado provincial recorrió Campo Largo. “No se trata de una pelea entre partidos políticos. Estamos poniendo en debate la defensa del Chaco, necesitamos legisladoras y legisladores que se jueguen en defensa del pueblo”, aseguró.

El precandidato a diputado provincial, Rodrigo Ocampo, visitó Campo Largo para continuar con la recorrida del Frente de Todos Chaco de cara a las elecciones del 12 de septiembre. Estuvo acompañado por Mónica Pereyra y la precandidata a diputada nacional, María Luisa Chomiak.

“Junto al gobernador Jorge Capitanich y al presidente Alberto Fernández vamos a defender el futuro para consolidar las bases de un Chaco federal y solidario”, indicó Ocampo, y añadió: “No se trata de una pelea entre partidos políticos. Estamos poniendo en debate la defensa del Chaco, necesitamos legisladoras y legisladores que se jueguen en defensa del pueblo”.

En este sentido, el precandidato Ocampo destacó que hay 1.000 obras en marcha, desde rutas hasta acueductos, hospitales, pavimento y viviendas. “Somos el Gobierno con más obras en la historia. Invertimos en obras para acelerar la reactivación del empleo, las vacunas nos devuelven la esperanza. Se termina la Argentina dividida y centralista que privilegia a los porteños y castiga al interior”.