«Este año me uní al equipo Aniene, que es el campeón desde hace 6 años de la Serie A. Es un equipo muy competitivo, tiene muchos jugadores del Worl Pádel Tour (WPT). Las chicas somos Triay y yo junto a las italianas Orsi, Stellato, Tomassi. Y los chicos son Campagnolo, Bergamini, Di Nenno, Restivo, Lima, Lijo y Nicoletti junto a los italianos Bruno y Agnini», comenzó Virginia.

El camino a la final
«Es una competición de equipo, cada equipo es de un Club de Italia. Se juega por sistema de Zonas; dos zonas de 4 equipos en el cual es todos contra todos y por sumatoria de puntos pasan dos a semis de cada zona. En nuestra zona estábamos con Misano, GFG Sport y Magic Pádel (mi equipo del año pasado)», agregó la reciente campeona en el WPT.
«En cada enfrentamiento de equipos se juegan 4 puntos (partidos): 1 femenino y 3 masculinos. Este jueves 20 jugamos 1 cruce por la tarde y luego el viernes 21 dos cruces (mañana y tarde). Hoy -por ayer- jugamos semifinal contra Catania. Ganamos todos los cruces 4-0», detalló Riera para luego cerrar comentando: «Mañana (por hoy) jugamos la final contra Orange, que también tiene jugadores WPT como Belasteguin, Moreno, Perino».

La Voz del Chaco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry