En la emisión del día miércoles de La Voz Argentina, Ricardo Montaner develó cómo era la letra original de una de sus canciones más románticas y emblemáticas, y que debió cambiar porque era súper hot.

Luego de una de las audiciones a ciegas, Ricardo Montaner comenzó a cantar su hit “Bésame” y, al finalizar, su hijo Ricky lanzó: “esa canción no decía ‘Bésame’ en ningún lado”.

“Es verdad, no decía ‘Bésame’ ni en el nombre ni en la letra”, dijo Ricardo, y continuó la anécdota: “Se llamaba ‘Mójame’ y decía: ‘Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones’, pero cuando llego al estudio a grabarla, empiezo a cantarla y en esa época era medio fuerte la letra. Eran como las de Mau y Ricky de hoy”

A lo que el productor sorprendido le advirtió: “Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame' ni decir mójame por todas partes’. Le pedí cinco minutos y ahí escribí ‘Bésame’”, agregó el cantautor.

Fue en ese momento, que Montaner repasó la letra original, lo que llevó a Lali a gritarle: “¡Era muy hot!” y se la pidió para versionarla. El chiste siguió con una versión del tema con una base de percusión y la ex Chiquitita saltó de sus asiento y no dudo en ponerse a perrear.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry