En un operativo realizado en la ciudad de Lanús que incluyó varios allanamientos, se logró la detención de dos personas por venta de droga, el secuestro de estupefacientes teléfonos y otros elementos.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), efectivos de varias comisarías y miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) realizaron 4 allanamientos en diferentes viviendas situadas en las inmediaciones de las calles Warnes y Yatay, donde fueron apresados dos delincuentes de 30 y 69 años, respectivamente, quienes guardaban una gran cantidad de droga para la venta.

En total, se secuestraron cuatro mil pesos, un celular SAMSUNG modelo A20 y 114.9 gramos de marihuana los cuales, estaban distribuidos en una caja de cartón que contenía hojas de la planta cannabis sativa, varios envoltorios que cubrían una sustancia verde parduzca compacta y 44 bolsitas de nylon.

La causa por infracción a la Ley 23737 está a cargo de la UFI Nº5 y del Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry