Luego de que saliera a la luz que Silvia Süller y Diego Lagomarsino mantendrían un romance, se filtró un chat hot que confirmaría la relación. “Sos un ser luminoso”, le dice el especialista en informática a la famosa.

El chat data de las 6.46 de la mañana. “Casi que apenas se despertó Diego le envió un mensaje a Silvia”, dijo el comunicador y luego leyó la respuesta de Süller. “¿Luminoso como un sol?”, le preguntó Silvia a lo que Diego le dijo que si.

“Yo me imagino a Lagomarsino escribiéndole a Silvia ni bien se despierta y a ella leyendo el mensaje cuando se despierta tipo mediodía. Y casi al toque le contesta Diego”, indicó Juan Etchegoyen, quien mostró el chat.

"No inventamos nada, yo nunca confirmé el romance. Yo puse la foto que a mí me llegó y también me llegó un chat en el cuál Diego le dice a Silvia, entre corazones y demás, 'sos un ser luminoso, sos cómo un sol'", dijo el panelista.

Y luego le preguntó a Lagomarsino "¿Vos a cualquier persona le decis que es luminosa y que es un sol entre corazones?". El perito informático comenzó a contestar, pero rápidamente fue interrumpido por la mediática y dijo: "Juan, vos siempre me escribís un montón de cosas lindas y no sos mi novio".

Días antes, ambos aclararon que no están saliendo, sino que él quiso ayudar a la rubia en su problema informático. Además, él aclaró en todo momento que estaba al lado con su esposa y que estaban muy bien juntos.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR