Luego del escándalo del Wandagate, La China Suárez decidió tomarse una tarde y hacer una reunión de amigas para cargar pilas. En su cuenta de Instagram mostró la animada reunión con cinco de sus amistades más cercanas.

La actriz pasó una tarde al aire libre, con picnic incluido, junto a cinco amigas y su hijo más pequeño, Amancio. Y luego publicó fotos y video donde se las ve bailando y divirtiéndose. Pero esta nueva exposición también le generó algún dolor de cabeza: desde las críticas de los usuarios hasta el irónico comentario de una de su propia tropa.

“Faltan ustedes @agu.uslenghi @vickydiazrolon”, escribió La China. A lo que la primera de las aludidas respondió: “Prefiero mantenerme al margen. Saludos”. Pero también prometió reunirse con La China luego: “Después nos juntamos nosotras amore”.

Así como muchos de sus seguidores se alegraron genuinamente de que pudiera pasar un buen momento rodeada de sus afectos, muchos otros aprovecharon los posteos para criticarla una vez más.“Las veo muy contentas deben ser solteras”, escribió un usuario. “Buscando amigas para la foto”, agregó otro. Pero ninguno hizo mella en el ánimo de La China, muy acostumbrada a ese tipo de críticas. Simplemente contestó con humor: “Les pagué”.

Esa sencilla respuesta recibió el aplauso de sus fans, que le hicieron llegar en pocos minutos más de 200 “me gusta”. Y salieron en su defensa: “Son compañeras del colegio porque yo conozco a un compañero de ellas se conocen desde chicas no todos salen por la tele o tapa de revistas”, aclaró una admiradora. Los comentarios de las fotos plantearon dos bandos: las seguidoras a favor, con comentarios como “La bendición de tener en tu vida las amistades de la infancia!! Las que están ahí siempre”, y las que están en contra: “Sí, las q recién ahora se acordó de mostrar”.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR