En el encuentro correspondiente al primer partido del Campeonato Regional de Clubes 2021, la primera categoría Damas del Club Regatas Resistencia venció 1-0 a su par de Curne. Ambos equipos comparten la zona A del Grupo 1.

El partido se jugó en la mañana de este jueves en la sede del Club Regatas Resistencia ubicado en la Isla de Villa Río Negro.

Sintesis:

El partido fue parejo física y tácticamente. En el primer cuarto ninguno de los elencos llevo peligro al arco rival .Por momentos Regatas propuso un poco más pero seguía sin poder concretar .

Club Regatas Resistencia

El segundo cuarto Curne intentó agarrar la bocha para salir jugando desde bajo, pero la presión de las delanteras Remeras era eficiente y el partido se disputaba en el medio de la cancha sin riesgo para ninguno de los equipos.

En la tercera etapa, Regatas insistía con la presión alta y jugaba al error de la chicas de Curne, en una de esas jugadas, la presión tuvo su efecto y la delantera Remera recuperó la bocha en planea salida de Curne y se fue sola para enfrentar a la arquera que nada pudo hacer, y así Regatas por medio de Kloster Argañaraz Nicole marcaba el 1-0.

Club Curne

El último cuarto, Regatas salió a defender el resultado y Curne a buscarlo. Las remeras tuvieron las chances de aumentar el marcador pero la arquera Hughes Luana evitaba la caída de su arco. Con el transcurso de los minutos Regatas bajó la intensidad y Curne no pudo llegar al empate.

Goles: Nicole Kloster Argañaraz (Regatas)