En la noche de este último miércoles, desde la Policía reportaron que dos jóvenes habrían estado ofreciendo motopartes sospechosas en la zona de avenidas Rodríguez Peña y Chaco, en la ciudad de Resistencia.

Según la información brindada por la Policía, los vecinos interceptaron un móvil policial que circulaba por la zona para alertar sobre dos personas “que llevaban una bolsa arpillera cada uno, con partes de motocicleta de dudosa procedencia e intentaban comercializarlas”.

Mediante una investigación por la zona, lograron identificaron a los presuntos ladrones a la altura de calle 12, quienes habrían tiraron las bolsas a la vía pública y se fugaron a pie, saltando los tejidos de las viviendas vecinales.

Entre los secuestros, hallaron tres velocímetros, tres manubrios, un caño de escape, cuatro amortiguadores, cuatro tanques de combustible, ocho tapas de motor tipo 110, cuatro baterías de motocicletas, siete cilindros, cuatro llantas y cuatro ruedas que estaban dentro de las bolsas. En tanto que los sospechosos no fueron encontrados.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry