Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Efectivos de la División Caminantes de la Policía del Chaco desplegaron tareas de vigilancia y prevención de delitos en el micro y macrocentro de Resistencia. Además emplazaron controles vehiculares en los principales ingresos al casco.

En la intersección de Necochea y Jujuy, hicieron señalizaciones a un joven que viajaba en una motocicleta, quien intentó evadir a los agentes, pero al fin paro la marcha. “Quiso dejar el rodado y salir corriendo, pero no lo dejaron”, se comunica desde la fuerza policial.

Ante esta situación y la “actitud agresiva” del sujeto, realizaron una palpación de armas, y además le solicitaron que exhiba lo que llevaba en su mochila. Fue ahí que descubrieron porque estaba alterado: hallaron tres envoltorios con una sustancia que parecía ser un estupefaciente por el aroma que desprendía y por su carácter vegetal, agrega el parte policial. Solicitaron la presencia de los agentes Antinarcóticos.

 

Minutos después, cuando la División Drogas Peligrosas analizó la sustancia, descubrieron que se trataba de 2 .063 kilogramos de cannabis. Secuestraron la sustancia y el rodado. Finalmente, el demorado de 21 años fue notificado de su detención por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de doctora Lovey Pezzano.

*Policía del Chaco-FOCO


COMPARTIR