La presidenta del Concejo Municipal de Barranqueras, Gilda Santa Cruz agradeció a los vecinos el contunde triunfo en el Circuito 9, reflejo de la cercanía, el acompañamiento y la incansable militancia que practican a diario. Pidió el acompañamiento al gobernador y la unidad para alcanzar el triunfo en los próximos comicios.

Los resultados de este domingo en el Circuito 9 de Barranqueras fueron notoriamente diferentes a los registros a nivel provincial, allí el Frente de Todos obtuvo el 44,43% de los votos y las listas integrantes de Juntos por el Cambio el 32,19%. La militancia dio sus frutos, "agradezco a los vecinos del Circuito 9 por el resultado contundente en estas elecciones que no ha sido el mismo en el resto de la provincia", valoró Santa Cruz.

"Este resultado ha demostrado nuevamente un fuerte respaldo a la Lista 501 R y también el reconocimiento a tantos años de militancia, de cercanía con los vecinos durante todo el año, no solamente en tiempos de campaña y sobre todo, en este tiempo de pandemia que golpeó tan duramente a toda la ciudadanía", explicó.

Al ser consultada por el resultado de los comicios, Santa Cruz indicó que "es un llamado de atención para sentarnos a dialogar todos los espacios, dirigentes, referentes y candidatos que conformamos esta gran coalición política que es el Frente de Todos para trabajar todos juntos y revertir este resultado". Y agregó "a todos mis compañeros peronistas, les pido fuerza porque esto recién comienza y es hora de juntarnos en serio", enfatizó.

Para finalizar, la funcionaria expresó "quiero pedirle a la ciudadanía que vuelva a respaldar a nuestro gobernador, Jorge Capitanich y que lo siga acompañando porque tenemos un gobernador con fuerza, con capacidad y con inteligencia para conducir los destinos de nuestra provincia".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry