La mercadería, de industria paraguaya, había sido ingresada al país por un paso no habilitado en una camioneta con pedido de secuestro. El procedimiento se realizó en la localidad misionera de El Dorado.

Efectivos de la Prefectura decomisaron un cargamento de cigarrillos ilegales valuados en más de dos millones de pesos, en la localidad misionera de El Dorado, en el marco de los continuos controles que se realizan en la zona de frontera.

El secuestro fue resultado de un patrullaje nocturno que permitió detectar un vehículo abandonado, cerca del acceso al barrio Las Marías, Puerto Piray, en proximidades del Puerto Cura (kilómetro 1802 del río Paraná), con varios bultos en su interior.

Se trataba de una camioneta con pedido de secuestro por robo, que estaba sobre un camino proveniente de la costa, cargada con 1200 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, de industria paraguaya, valuados en más de 2.200.000 pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de El Dorado, a cargo del Dr. Miguel Guerrero, quien indicó incautar la mercadería y el vehículo utilizado para su traslado, quedando a disposición de la Justicia.


COMPARTIR