El 17 y 18 de junio se abonará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para trabajadores pasivos y activos de la administración pública provincial. En tanto que el próximo 30 de junio comenzará el pago de salarios a trabajadores pasivos y al día siguiente, jueves 1 de julio, se dará inicio al pago de los activos.

El cronograma comenzará el jueves 17 para el personal pasivo, mientras que los activos podrán cobrarlo el viernes 18; con acreditación desde las 21 por cajeros automáticos. Desde la cartera recomendaron evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

Por otra parte, el Gobierno Provincial anunció este jueves que el próximo 30 de junio comenzará el pago de salarios a trabajadores pasivos de la administración pública. Al día siguiente, jueves 1 de julio, se dará inicio al pago de los activos cuyos DNI terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. El viernes 2, del mismo mes, continuará con los que terminen en 5, 6, 7, 8, y 9.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, la cartera recomienda la utilización de la tarjeta de débito Chaco24 para realizar pagos o acudir a canales alternativos de cobro. En tanto para el cobro a través de cajeros automáticos recuerdo el uso obligatorio de tapabocas y la distancia física de dos metros.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry