"El lugar estaba debidamente señalizado y había personal municipal para que se detenga", expresaron agentes de Tránsito.

"No puede ser más pelotudo, le estamos haciendo seña", fueron las palabras de un trabajador que estaba abocado a las tareas de bacheo en la intersección de calle Juan Domingo Perón y Necochea, cuando captó el momento en el que una camioneta Peugeot Partner se metía a contra mano.

Lo insólito es que la camioneta pertenece a una reconocida heladería, así lo indicaba su ploteado. Por otro lado, lo llamativo fue que el lugar se encontraba totalmente señalizado, pero el conductor de esta camioneta hizo ojo ciego y se terminó quedando atrapado en el asfalto fresco.

Respecto al hecho, agentes de tránsito de la Municipalidad de Resistencia informaron que: "El lugar estaba debidamente señalizado y había personal municipal para que se detenga. El conductor dijo que avanzó porque ‘estaba apurado’. Avanzó en contramano".

En las imágenes se puede observar como empleados municipales tratan de sacar el automóvil. Además de que se escuchan algunos descargos hacia el conductor "este no es más pelotudo porque no estudió".

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry