Desde la coordinación de Salud del Municipio se informa que a partir del 29 de noviembre, estará funcionando de lunes a viernes el vacunatorio ubicado en plata baja de la Municipalidad de Barranqueras (Av. Laprida 5601), en los horarios de 08.00 a 12.00 horas, y por la tarde de 14.00 a 18.00 horas.

En este nueva posta se podrá acceder a las vacunas contra el Covid-19 para niños, adolescentes y adulto, además de la vacuna antigripal, y las vacunas de calendario para todas las edades. Recordamos que deben asistir con el carnet de vacunas y DNI, además del uso de barbijo y el distanciamiento correspondiente.

“Es importante destacar el trabajo que se viene realizando para poder cuidar la salud de nuestros vecinos y llegar a cada uno de ellos con el plan de vacunación, no solo en la posta fija sino también en los operativo que se realizan en los distintos barrios. Un trabajo que lo impulsó y cuenta con el constante apoyo de la intendente Magda Ayala”, detalló la coordinadora de Salud Damaris Oviedo.

Así mismo, la coordinadora mencionó que la decisión de incorporar una nueva posta en el edificio municipal se funda en promover la visibilidad del operativo, y la cercanía con el vecino "que nos pide de forma permanente nuestra intendente", finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry