Este 27 de agosto a partir de las 9 hasta las 17 se realizará una nueva edición de La muni ¡con vos! en el Paseo Urbano Sur. Una iniciativa que permite al vecino poder acceder al asesoramiento personalizado de las distintas áreas del municipio. En esta oportunidad se contará con representantes de las áreas correspondientes a la Secretaría de Hacienda, entre ellas impuestos inmobiliarios, tasas y servicios, patentes, defensa del consumidor, cementerio, bromatología e industria y comercio.

Además, en los próximos días de 9 a 17, este operativo visitará distintos puntos de la ciudad. El día lunes 30 de agosto estará en el SUM (Barrio 500 Viviendas), el martes 31 en Fortín los pozos 4300 (Barrio San Cayetano), el 01 de septiembre los pueden encontrar en Av. San Martín y Las Piedras, y finalmente en Planta de Residuos Sólidos Urbanos ubicada en Av. Río Negro 4500, el día jueves 02 de septiembre.

Desde la gestión municipal es un compromiso y responsabilidad poder llegar a cada vecino, brindando respuestas a sus dudas y atendiendo a las demandas en cada uno de los barrios. Para continuar cuidándonos se recuerda asistir con barbijo y mantener las distancias correspondientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry