Luego de ser procesado por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, el ex presidente Mauricio Macri emprendió su regreso al país desde Chile sin antes reaccionar de forma violenta con una periodista chilena.

El ex mandatario expresó sus primeras declaraciones tras conocerse la decisión del juez Bava, y en este sentido, se la agarró con una periodista del vecino país. "Ni vos te lo creés", le dijo cuando la mujer simplemente le preguntaba por lo que investiga la justicia.

"Ahí vivo. Cumpliremos como corresponde hasta que apelemos", expresó Macri en un primer momento, en relación a la determinación del magistrado. "Se ha dicho que es una persecución política que termina en esto. Pero más incómodo es para la Argentina tener jueces así como Bava", se quejó.

El juez federal de Dolores, Martín Bava, procesó sin prisión preventiva y dictó la prohibición de salida del país al ex presidente Mauricio Macri en la causa por espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan. Además, dispuso un embargo de 100 millones de pesos para el ex mandatario.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry