Toda la localidad de Arrecifes se encuentra muy conmovida por la muerte de Agustina Di Palma, hija de Patricio “Pato” Di Palma y sobrina de Marcos. La joven de 22 años se encontraba internada desde mayo en el Hospital Italiano, luego de que un hongo, denominado Pneumocystis, atacara y comprometiera seriamente sus pulmones.

El estado de Agustina Di Palma, que en un principio había mostrado leves mejorías, se fue agravando con el correr de los meses. La infección que le había causado el hongo le provocó una gran fatiga muscular, motivo por el cual debió ser intubada y hace pocas horas se conoció la triste noticia de sus fallecimiento.

Ante la gran conmoción, Marcos Di Palma la despidió a través de su cuenta de Instagram: “Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”, acompañada de una imagen de aves que rompen una cadena.

Cabe recordar que en junio 2018, Agustina recibió un trasplante de riñón debido a un síndrome nefrótico y su papá había sido el donante.

Por otro lado, la ACTC lamentó la muerte de Agustina Di Palma y escribió un emotivo mensaje en la cuenta oficial de Twitter.

"Toda la familia de la Asociación Corredores Turismo Carretera le envía nuestras más sinceras condolencias y nuestro más sentido pésame a Patricio Di Palma y a toda su familia por el difícil momento que están atravesando actualmente. Q.E.P.D., Agustina Di Palma", expresaron.

Además, previo a la carrera, se hizo un minuto de silencio en homenaje a la joven de 22 años y a Carlos Reutemann, quien también falleció en las últimas semanas

MinutoUno

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry