Lionel Messi no estuvo hoy en el entrenamiento del PSG por una molestia muscular y es duda en el equipo de Mauricio Pochettino para el partido de mañana como local contra Lille por la Ligue 1 de Francia.

Messi no figura en el parte médico de lesionados de París Saint Germain pero su ausencia llamó la atención. El propio Pochettino se encargó de explicar que el capitán del seleccionado argentino "se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar".

PSG, puntero del torneo francés con 7 unidades más que el escolta Lens, recibirá mañana (a las 16 hora argentina) a Lille en el encuentro que abrirá la fecha 12 de la Ligue 1. La semana próxima, PSG viajará a Alemania para jugar por la Champions League ante Leipzig en un partido clave en su aspiración por llegar a los octavos de final.

El delantero francés Kylian Mbappé, con una infección otorrinolaringológica, fue otro de los ausentes en el entrenamiento de hoy y está descartado para el encuentro de mañana. Si Messi juega, el DT Pochettino no descarta a Leo como referencia de ataque. "Escuché a Guardiola decir que puede jugar en cualquier posición, él que tantos años estuvo como su entrenador. Messi tiene esa capacidad, que es el jugador elegido que puede jugar en cualquier parte del campo. Puede ser una de las alternativas, buscar un jugador más centrado y adelantado. Es una posibilidad", declaró en conferencia de prensa.

Fuente: Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry