El expresidente Mauricio Macri aseguró que Juntos por el Cambio hará “elecciones internas como corresponde y a partir del lunes estamos todos juntos”, al acercarse a emitir su voto en el barrio porteño de Palermo. El exmandatario no respetó ningún protocolo sanitario en su contacto con la prensa.

“Estamos realmente unidos para defender la República”, dijo, mientras que al ser consultado sobre sus participaciones en los actos de campaña, explicó haber asistido “a todos los que pude, como buen militante y como comprometido con todos los argentinos. Traté de asistir a la mayor cantidad de lugares posible”.

Sobre la jornada electoral, destacó notar “tranquilidad” y pidió “a todos los argentinos que vayan a votar. Es una elección muy importante para nuestro futuro. Insisto, vayan a votar y los que se comprometieron a fiscalizar fiscalicen. Están todos los protocolos en marcha, es muy seguro, muy tranquilo. Nos tocó un muy lindo día, un día propicio para ir a votar”.

Al concluir, subrayó que este domingo “es muy importante porque empieza a definirse en qué modelo de sociedad vamos a vivir y con qué libertades vamos a vivir”, mientras que adelantó que tras emitir su sufragio visitará a un amigo y luego almorzará con su familia.

Página 12

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry