El equipo de Bromatología de la Municipalidad de Barranqueras continúa recorriendo los distintos barrios. Esta semana estará a partir desde las 10 horas y hasta las 13.00 horas, en Av. Sabatini y Saavedra el 30 de noviembre y el día 2 de diciembre en Fortín Los Pozos 4600 (Plazoleta Ciudad de Los Milagros). Estas actividades se concretan "con el objetivo que lleva adelante la constante gestión de la intendente Magda Ayala para cuidar a nuestras mascotas y estar cerca de cada vecino", detalló la coordinadora de Bromatología Selene Ferreira.

En cada operativo se realizará vacunación antirrábica, censo poblacional, y asesoramiento del personal de bromatología en conjunto con las áreas de Defensa del Consumidor e Industria y Comercio. "Invitamos no solamente a los propietarios de mascotas sino también a  los dueños de comercios, para asesorarse sobre los requisitos que necesitan para la correcta habilitación, por ejemplo. También, en el caso de que le falte la libreta sanitaria, o tengan algún tipo de reclamos hacia algún comercio", explicó Ferreira.

Recordamos a los que asistan, llevar barbijo y mantener la distancia correspondiente. Además de uso de correa para las mascotas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry