La tradicional Feria de Alimentos estará nuevamente en la ciudad brindando un espacio a los emprendedores locales para ofrecer sus productos, y los vecinos podrán acceder a calidad y precios increíbles. Los esperamos este viernes 03 de diciembre en Diagonal y Ayacucho (Sindicato de Petroleros), de 09 a 12.30 horas.

Además, para seguir cuidando el ambiente y colaborar con la limpieza de nuestra ciudad, estará el intercambio sustentable. “El cual consiste en intercambiar elementos (a partir de 10) como botellas de plástico o vidrio, cartones, o latas, por diversas opciones de semillas para la huerta familiar”, explicó el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Matías Solá.

En la actualizad se cuenta con más de 50 emprendedores en los distintos rubros que participan en las Ferias Sustentables, desde diciembre del 2019. Los que se quieran sumar a esta propuesta que bajos los lineamientos de la intendente Magda Ayala, busca fortalecer la producción local y brindar un espacio a los emprendedores, pueden comunicarse al 3624600237.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry