La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos participó este lunes una caminata junto a vecinos y vecinas de la zona comercial del barrio Güiraldes, oportunidad en la que dialogó sobre propuestas y necesidades que luego llevará al recinto de la Legislatura chaqueña.

De cara a las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre, la primera candidata a diputada provincial de la Lista 501 – Frente de Todos, Mariela Quirós, recorrió el barrio Güiraldes de Resistencia junto a vecinas y vecinos de la zona.

Durante la recorrida, comerciantes de los rubros gastronómicos y de venta de indumentaria y calzado manifestaron su agradecimiento por las gestiones que llevaron a cabo las comisiones vecinales en los momentos más difíciles de la pandemia. “Ese es el camino, continuar fortaleciendo y acompañando el trabajo que las comisiones vienen realizando desde los barrios, tomar nota de las demandas y necesidades para poder brindar respuestas efectivas”, señaló Quirós.

En su visita al barrio, la primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos visitó panaderías, carnicerías y verdulerías, cuyos propietarios valoraron el acompañamiento y la posibilidad de dar continuidad a las políticas de acompañamiento. “La característica principal de mis gestiones se basa en el trabajo en territorio, es por eso que en cada lugar al que voy me comprometo a seguir con esa modalidad, escuchar y dialogar de cerca para mejorar vidas”, agregó Quirós.

A días de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, Mariela Quirós continúa caminando los barrios para dialogar y tomar cada una de las propuestas vecinales de cara “al Chaco que queremos”.


COMPARTIR