La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, participó de una jornada de reciclaje y concientización junto a jóvenes integrantes de Villa Río Negro Florece, organización juvenil, barrial y cultural.

“Estoy feliz de acompañar estas propuestas en las que confluyen el cuidado del ambiente con la participación y el compromiso de las y los jóvenes”, señaló Quirós, quien además destacó que “este tipo de iniciativas van de la mano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU y que son, a su vez, los objetivos que se plantea el gobierno de la provincia”.

La jornada incluyó la erradicación de minibasurales en el Parque Lineal de Villa Río Negro, donde además se realizaron tareas de reciclaje de diversos materiales, como cubiertas de vehículos y palets de madera.

Además, jóvenes integrantes de Villa Río Negro florece agradecieron a Quirós las gestiones de los materiales para el mural de las tribunas del playón deportivo, y pusieron de relieve “el acompañamiento y buena onda de los vecinos del barrio, que entienden y colaboran con el proyecto que llevamos adelante”.

“El trabajo de las chicas y chicos de Villa río Negro Florece es encomiable y ejemplar por donde se lo mire”, señaló a su vez Mariela Quirós. “Es ni más ni menos que la construcción entre todas y todos de una conciencia ambiental, una conciencia atenta a la situación del planeta pero con los pies bien plantados en el barrio y en la comunidad”, valoró finalmente Quirós, quien encabeza la lista de diputados provinciales del Frente de Todos.


COMPARTIR