El ex presidente de la Nación Mauricio Macri expresó su malestar por la agenda que se instala, según él desde el kirchnerismo, y que son diferentes a las de sus deseos.

"La gente me dice 'extraño que me digan la verdad'", afirmó Macri en una entrevista con el periodista militante Alfredo Leuco.

"Que no nos maltraten, que no pongan como prioridad los carpinchos", completó Macri.

Alfredo Leuco al hueso con Macri: "¿Cómo es educación con Antonia?"
Mauricio Macri nuevamente brindó una entrevista en el canal del diario La Nación, la décima del año aproximadamente. Esta vez fue con el periodista militante de su espacio Alfredo Leuco, quien le agradeció la deferencia de aceptar entrevistar con preguntas punzantes y al hueso.

"Hace como seis años que no teníamos una entrevista", le dijo Macri a Leuco al arrancar la nota en el canal del tradicional matutino de la familia Mitre.

Con el correr de la entrevista, Leuco no lo dudó y fue derecho al hueso: "¿Cómo es la educación de Antonia? Bueno, Antonia es todavía es muy chica...". Y Macri respondió, tratando de no trastabillar: "espero que Antonia tenga una experiencia acá, sabiendo que ahora es usual que los jóvenes tengan experiencia en otros lugares del mundo".

Fuente: Minuto1

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry