ANSES anunció los pagos del lunes 25 de octubre a la espera del IFE 4 con otro nombre y la Tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes oscilen entre $ 29.135 y $ 174.433 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán este lunes 25 de octubre por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). También, junto con sus haberes recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos.

 

Asignación por Embarazo
Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9, tendrán mañana acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

 

Asignaciones de Pago Único
Por otra parte, desde mañana y hasta el 10 de noviembre se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

 

Prestación por Desempleo
A su vez, se paga la Prestación por Desempleo a las personas con DNI concluido en 2 y 3, incluidas en ese programa.

 

Asignación Universal por Hijo con Tarjeta Alimentar
Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI finalizado en 4 y 5 que no tienen tarjeta plástica, dispondrán mañana del monto asignado en el plan Alimentar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry