El piloto chaqueño Lucas Bohdanowicz sumó un nuevo podio en la Fórmula Renault 2.0 con el tercer puesto obtenido en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Nicolás Suárez fue el ganador y Tiago Pernía el escolta.
El joven de general Pinedo, a bordo del monoplaza N°111 de la escuadra ”LR Team”, buscó la adaptación a dicha condición de pista, logrando en ese entonces marcar un cronometraje de 1m32s451/1000 que lo ubicó en el 6to lugar. La segunda tanda de pruebas fue con similares condiciones climáticas, aunque la pista estaba en mejores condiciones, máxime teniendo en cuenta que el Súper TC2000 ya había cumplido con su ensayo inicial. En esta segunda incursión en el circuito N°9, Lucas Bohdanowicz cronometró 1m21s908/1000, logrando con esa marca ascender al tercer lugar del ordenador general por detrás del Campeón Jorge Barrio y Francisco Calo.
Llegó el momento de la clasificación y en ella Lucas se posicionó 9no. Finalmente, tras el reordenamiento de posiciones, la grilla de partida sabatina mostró a Bohdanowicz en el 2do lugar por detrás de Luca Longhi, precediendo a Thomas Pozner. Partió de excelente manera, conteniendo los embates de quienes lo escoltaban, hasta que en el 4to giro Nicolás Suárez lo doblegó y dos vueltas después hizo lo propio Tiago Pernía. Fue por la reivindicación el chaqueño hasta que el Auto de Seguridad interrumpió la velocidad producto de los despistes de González y Carrera.
Reiniciada la competencia en el 9no giro, fue Bohdanowicz por lo que era suyo, recuperando el tercer lugar en el momento en que Luca Longhi y Thomas Pozner protagonizaban un incidente.
Los últimos dos giros de velocidad plena mostraron al chaqueño de General Pinedo en una destacada performance, la cual le permitió nuevamente ascender al podio de la Fórmula Renault 2.0.
El corredor agradeció a los sponsors y a su familia por el apoyo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry