Los jugadores y el cuerpo técnico, junto a sus familiares, volvieron a festejar la consagración en Qatar, pero esta vez en un evento íntimo.

El plantel de la Selección argentina realizó esta madrugada una fiesta privada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), recientemente nombrado "Lionel Messi", y las imágenes del evento inundaron las redes sociales en la antesala del día libre que tendrán hoy los jugadores.

Después de vencer 2 a 0 a Panamá el jueves en el estadio Monumental y de celebrar la obtención de la Copa del Mundo junto a los hinchas, los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron un nuevo festejo pero íntimo, dado que solo estuvieron acompañados por sus familiares.

La música la aportaron el grupo "La T y la M" y el cantante Wos, quien fue rodeado por los campeones mientras sonaba "Arrancarmelo", la canción que marcó la resurrección del seleccionado en el Mundial tras debutar con una derrota con Arabia Saudita.

Los protagonistas compartieron parte de la fiesta en las redes sociales y los hinchas hasta pudieron ver al capitán Lionel Messi en pleno baile junto a su esposa Antonela Roccuzzo, quien apareció en varias imágenes junto a la artista Tini Stoessel, pareja del mediocampista Rodrigo De Paul.

FsH67e4WYAIijyU.jpg

Quien más utilizó su cuenta de Instagram para mostrar los pormenores del evento fue el defensor Nicolás Otamendi, debido a que llevó a cabo un vivo en el que fueron apareciendo gran parte de sus compañeros.

Los jugadores no se entrenarán este domingo y tendrán libre la jornada por primera vez desde que arribaron al país para la doble fecha FIFA, que se completará este martes con el segundo partido amistoso.

Argentina se medirá con Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20:30, aunque el plantel viajará antes a Asunción, en Paraguay, para estar presente en el homenaje que organizó la Conmebol durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana.


COMPARTIR