El "Fortín" se imponía por 1 a 0 al entretiempo, con un gol temprano de José Florentín. Pero en el segundo el "Tatengue" lo remontó gracias a las anotaciones de Brayan Castrillón y Junior Marabel, que le dieron la victoria al local sobre el final del partido.

Unión de Santa Fe trepó al tercer escalón del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer hoy como local a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en partido de la duodécima fecha.

Puede ser una imagen de practicando un deporte

José Florentín abrió la cuenta para el visitante (8m PT), pero el "Tatengue" lo dio vuelta con goles de Brayan Castrillón (32m ST) y Junior Marabel (42m ST).

Con la victoria, Unión llegó a las 21 unidades y, inclusive con un partido menos (ante Talleres en Córdoba, de la fecha pasada, por un accidente que sufrió el micro que llevaba al plantel), está a cuatro del líder, Atlético Tucumán; y a tres del escolta, Gimnasia.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Vélez, por su parte, se mantiene en los últimos lugares de la tabla y su prioridad es la Copa Libertadores: el miércoles visitará justamente a Talleres en la revancha de los cuartos de final del certamen luego de imponerse 3-2 como local en el Amalfitani.

En la próxima fecha de la LPF, Unión visitará a Argentinos Juniors y Vélez recibirá en Liniers a Gimnasia y Esgrima La Plata.


COMPARTIR