Una vecina de Morón fue víctima de un insólito robo: se le llevaron el auto con una grúa trucha que recorría las calles de Villa Luzuriaga durante la madrugada. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho se registró el miércoles pasado, entre la 1.15 y 1.30, mientras la mujer había ido hasta un domicilio de Arieta y Garibaldi, en la localidad del partido de La Matanza.

La mujer había dejado estacionado el vehículo en el cordón y cuando fue a buscarlo ya no estaba. ¿Qué había pasado? Luego de revisar filmaciones de domos instalados en la cuadra, descubrió que fue un camión tipo grúa el que paró frente a su Peugeot 504, lo enganchó debajo de la rueda delantera izquierda y arrancó con total impunidad.

En el video se observa que, cual servicio de emergencias, la grúa trucha se llevó el auto colgando. La investigació quedó en manos del fiscal Marcelo Diomedé, de la UFI Nº 5 de La Matanza, que instruye actuaciones por hurto automotor. Además de la metodología, lo que sorprende es que el delito ocurrió a pocos metros de la comisaría 3ª de Luzuriaga.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR