El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) emitió un comunicado de prensa a través del cual expresan que se “ha decidido el levantamiento” de la medida de fuerza dispuesta para este viernes 26.

El escrito difundido por el secretario general de la UTA local, Raúl Abraham, establece que en horas de la tarde de este jueves 25 recibieron una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación en el cual le informan la firma del Decreto que “da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país” y que este  viernes se procederá a dictarse la reglamentación correspondiente “para su cobro”.

A su vez, informan que fueron convocados para el próximo martes 30 a una reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresarial (Fatap). “Conforme a ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme al ofrecimiento estatal efectuado”, concluye el comunicado rubricado por el secretario general del Consejo Directivo Nacional de la UTA, Roberto Carlos Fernández.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry