Fabián Doman era uno de los invitados a La Noche de Mirtha del sábado 20 de noviembre. Pese a que la venta del programa ya estaba hecha, a último momento el periodista y conductor decidió bajarse de la emisión.

"Estaba invitado a la mesaza de Juana Viale. Cuando comprobé que Independiente jugaba a la misma hora en Santiago del Estero, tuve que cancelar la visita", escribió Doman en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: "Quiero disculparme con Juana Viale, Nacho Viale y la producción por la cancelación. ¡Pero juega El Rojo!", explicó en su cuenta de Twitter.

Varios le remarcaron a Doman que los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand se graban con anterioridad, es decir, no salen en vivo. Además, hicieron hincapié en el desembarco del periodista en la política de Independiente.

"Pero si es grabado, bobo. Tal vez te bajaron ellos y no querés decirlo", "El amargo menos vende humo", "Ridiculo, hace dos dias conociste la sede", "Parece los boludos que se separan y quieren aparecer y ser el hincha fatal después de no darle bola durante años", "Estimado Fabian, un programa que va grabado y que todo el mundo lo sabe. Busca otra excusa. Eso te pasa por juntarte con Garcalano y Fugaceta. Dejalo a Grindetti el lugar tuyo y listo", fueron algunas de las respuestas al tuit de quien encabeza la lista de Unidad Independiente, opositora a Moyano.

Ni Juana Viale, conductora del ciclo, ni Nacho Viale, productor, respondieron al tuit del periodista. Sin embargo, apenas minutos antes de comenzar la emisión, a través de las redes sociales difundieron el nuevo flyer con los invitados que asistirían a la mesaza, sin Doman.

Fuente: Diario Popular

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry