Justin Bieber vuelve a los escenarios con su tour llamado «Justice World Tour», en una gira que le tomará un año entre mayo de 2022 y 2023. Según se ha podido saber, el artista no ha reparado en gastos a la hora de equiparse para el recorrido terrestre, al punto que adquirió un impresionante autobús con todas los adelantos y comodidades.

Esta mansión con ruedas era la forma en la que el cantante pretendía pasar las horas entre ciudad y ciudad. Es de la marca Marathon Coach, cuyos vehículos cuestan entre 1,5 y 2,7 millones de dólares.

Se trata de un autobús de color negro y marrón que, visto por fuera, no guarda diferencias con un autobús común, pero que por dentro cambia al momento de entrar, con un salón comedor que cuenta con sofás de cuero, amplias pantallas de televisión de plasma, luces led azules y blancas, suelo de madera y mucho espacio.

Así, frente al comedor se encuentra una pequeña cocina americana cuyas canillas están bañadas en plata y con mesada de mármol, igual que en el baño, con la diferencia de que este se encuentra acompañado de una sauna para la relajación del artista.

Al baño y al sauna se accede a través del pasillo (que cuenta con los armarios a un lado y un pequeño toilet funcional al otro) y del enorme dormitorio principal, con una cama de matrimonio.

Justin Bieber en Argentina

El canadiense de 27 años vuelve a nuestro país tras ocho años. En esta oportunidad, el cantante se presentará el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de La Plata.

A pesar del precio, se agotaron las entradas para Justin Bieber

Lo llamativo fue que en solo cuatro horas las entradas se agotaron a pesar de sus elevados precios para la economía local (el Campo VIP superaba los 19 mil pesos y había paquetes VIP, que incluyen conocer al artista, arriba de los 170 mil pesos). Aún no se sabe si se agregará una segunda fecha.

Fuente: Diario Popular

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry