A días de la tan esperada final de la Copa América frente a Brasil, que se jugará el sábado por la noche en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Lionel Messi compartió una tierna foto a través de sus redes sociales donde mostró a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, posando frente a un mural suyo en la ciudad de Rosario.

La obra fue realizada en homenaje al rosarino y se sitúa en la zona de La Bajada, en el extremo sur de la ciudad santafesina, a cinco cuadras de la casa natal del astro y frente a la Escuela Número 66 General Las Heras, a la que asistía, ubicada en la calle Buenos Aires al 4.800.

El mural se inauguró hace una semana para celebrar los 34 años de Messi; fue realizado por el Grupo Sismo y tuvo el apoyo de la Municipalidad de Rosario.

A través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 200 millones de seguidores, y sin ningún mensaje escrito, Messi compartió la foto de sus hijos posando debajo de la enorme imagen que se plasma sobre una pared.

"El mural es un 'Leo' descamisado, que no tiene ninguna casaca de ningún color porque Messi es de todos, es de la gente, con dos botines colgados al cuello: uno clásico, roto y embarrado, como el que usa cualquier jugador, y el de oro”, había explicado Fernando Lerena, uno de los autores de la obra.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry