La entrevista entre Eduardo Feinmann y L-Gante tuvo varios momentos divertidos que no tardaron en viralizarse en las redes y no de ellos fue cuando el cantante reveló el nombre de su hija por nacer, que sorprendió al periodista.

El músico le contó que su nena nacerá en 20 días. "¿Jamaica se va a llamar?", le preguntó entre sorprendido e indignado el conductor que para ese entonces hablaba con L-Gante en el piso y con la madre del joven vía telefónica.

“Pero por qué Jamaica, siempre vas con el…”, le recriminó Feinmann haciendo gesto de fumar, refiriéndose a las constantes menciones de la marihuana en las canciones del artista. “Sí, una porque me gusta eso, me orienta porque en Jamaica fuman mucho, y otra es porque es único”, confesó L-Gante.

Subiendo el tono de la indignación, el periodista le consultó si "hacía falta" llamar a la pequeña de ese modo, pero Elian retrucó: "Pero, ¿me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?".

El ida y vuelta siguió con risas cuando Eduardo Feinmann le sugirió que le ponga María, y la madre del cantante le pidió que no le dé más ideas. “Le debo decir que tiene un hijo espectacular. Se nota que viene de buena madera”, le dijo a la mujer.

"Otra gente tiene otra imagen hacia usted, estando de frente con un joven como yo. Y yo sé bien que no lo conocía y que nos íbamos a llevar bien", le destacó el cantante al terminar la entrevista.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry