Con una inversión superior a los tres millones de pesos se construirá un muro perimetral, vestuarios y baños en la cancha de fútbol de la institución deportiva.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo y el presidente del Instituto del Deporte Osvaldo Pérez Cuevas firmaron un convenio con el titular del Club San Fernando Miguel Ángel Solís, para las construcción de un muro perimetral, vestuarios y baños en la institución deportiva, con una inversión superior a los tres millones de pesos.

La obra, que se llevará a cabo en la cancha de fútbol del club, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. De esta manera se suma al programa de inversión en infraestructura que lleva adelante la cartera de Gobierno a través del cual, continúan las obras en los clubes Parque Independencia, Villa Libertad, San Antonio de Vilelas, Don Orione de Barranqueras y la Liga de veteranos.

“Desde el Ministerio estamos desarrollando un proceso de inversión para la generación de infraestructura de clubes, fundamental en barrios, este es un club con enorme crecimiento, con más de 9 divisiones formativas más la categoría tercera y la primera y muchos niños y jóvenes que practican fútbol y otras disciplinas en sus sedes” destacó Chapo.

Pérez Cuevas aseguró que el Estado transforma la realidad de los clubes a través de obras y el acompañamiento a las instituciones deportivas. “Tenemos que invertir y bregar por los interés de la juventud en el deporte que transmite valores positivos, los aleja de la calle y de los consumos problemáticos”, remarcó.

El presidente Miguel Solís remarcó la importancia de las obras que permitirán mejorar las instalaciones. “Son más de 700 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, básquet, hockey, también gimnasia artística, patinaje artístico, taekwondo, zumba”, resaltó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry