Amalia Granata puede ser senadora nacional porque para llegar al Congreso Nacional, al menos hasta ahora, no se solicita ningún tipo de requisito y cualquiera, con o sin estudios, puede ser parte de ese cuerpo.

Granata, quien saltó a la fama por contar que tuvo sexo con un famoso cantante, paseó durante años como panelista en televisión repitiendo barbaridades, que en ese momento a alguno de los canales le dio rating, motivo suficiente como para sostenerse al aire pese a cometer faltas de ortografía hasta cuando hablaba.

Pero que alguien que desconoce la importancia de la educación sexual en los más chicos, habiendo una ley como la ESI, es como asombroso.

"Cuando pretenden iniciar a los chicos en una educación sexual a partir del jardín, me parece que no es correcto, que los chicos tienen etapas y edades", dijo Granata, quien agregó algo innecesario: "yo no soy psicóloga ni psicopedagoga", como si fuera falta que lo aclare.

La Ley 26150 de Educación Sexual Integral (ESI) establece el derecho de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas a recibir educación sexual integral en los establecimientos educativos públicos, de gestión estatal y privada.

Pero también, en su casa y desde chicos porque los profesionales marcan que eso es clave "para el desarrollo y maduración psicoemocional de un niño"

Una profesional consulta por M1 marcó que "desde la ignorancia toman la educación sexual solo desde la genitalidad, algo que evidentemente expresa Granata, que no leyó absolutamente nada de estos temas, algo llamativo para una personas que es legisladora".

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry