La labor preventiva de personal del Servicio Externo de la seccional Cuarta capital permitió dar con delincuentes y recuperar armas robadas.
En lo que fue esta semana hubo dos intervenciones positivas: en avenida Ushuaia y la ruta nacional 11 del barrio 29 de Agosto vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta roja Honda Titán, vistiendo uno de ellos un buzo con capucha y aparentemente armado. Se inició un seguimiento controlado hasta la intersección de las calles Ciervo de los Pantanos e Isla del Cerrito del barrio Carpincho Macho.
Allí, el conductor del motovehículo abandonó a su acompañante y se fugó, mientras que el otro corrió a una zona cubierta de malezas con dirección al predio de la empresa López Hermanos, no logrando dar con él.
Este abandonó una mochila que contenía tres pistolas, calibre 9 milímetros, todas sin cartuchos alojados y con sus respectivos almacenes cargadores.
Todo fue incautado y continúan las tareas investigativas a fines de lograr dar con los evadidos. Las armas secuestradas tendrían relación a denuncia radicada ante la sede de Fiscalía de Investigación Penal por la dueña de las mismas.

 

Fuente: La Voz del Chaco


COMPARTIR