Los seleccionados de Damas y Caballeros de Hockey del Chaco, ya se encuentran en Tucumán para participar del Campeonato de Selecciones Mayores B.

Este miércoles , los equipos representativos del la Federación Chaqueña de Hockey arribaron a San Miguel de Tucumán, donde a partir de mañana comenzarán a disputar el Campeonato de Selecciones Mayores B de Damas y Caballeros. El Torneo se extenderá hasta el próximos 24 de octubre.

Durante la jornada de hoy, los equipos realizaron su primer entrenamiento de cara a lo que será el debut de mañana. 

Fixture de partidos Damas-Caballeros Federación Chaqueña

Zona A Damas

-Asociación Tucumana
-Federación Entrerriana
-Federación Chaqueña
-Asociación Jujeña

El jueves 21/10 las chicas del seleccionado Chaqueño se enfrentarán al combinado de la Asociación Tucumana a partir de las 9 de la mañana.

Ese mismo día, las representantes chaqueñas jugarán frente al equipo de la Asociación Jujeña desde las 15 Hs. El último encuentro de las chaqueñas será el viernes 22/10 a las 12 del medidía cuando enfrenten al combinado de la Selección Entrerriana de Hockey.

Por su parte, los Caballeros harán su debut también en la jornada del jueves 21/10 frente a la Asociación Correntina de Hockey desde las 12 del mediodía.

El segundo encuentro de los varones será ante la Federación Entrerriana el viernes 22/10 a partir de las 9 de la mañana. Y para completar la última jornada, el representativo chaqueño enfrentará al combinado de la Federación Catamerqueña el viernes 22/10 a las 15.

Zona A Caballeros

-Federación Entrerriana
-Federación Chaqueña
-Federación Catamarqueña de Hockey
-Asociación Correntina

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry