El sábado por la tarde, Regatas recibió a Curne por la fecha 11 del Torneo Oficial de Hockey, en la categoría inferiores. Partidos amenos y entretenidos.

Sub- 12

Arrancaron las mas peques, un partido donde las remeras fueron superiores.

En el segundo cuarto, las chicas de Curne tuvieron jugadas claras y arriesgaron mas pero no lograron definir. Minutos después en una bajada de guardia de las nenas de Curne, las remeras hicieron un golazo de la mano de Cassiana Quiroz Pellegrini, definiendo 1-0 el encuentro.

El equipo de Sub-12 de Regatas.

Sub-14

Partido interesante y parejo. Regatas inició el encuentro arrasando, metiéndose en el área, buscando el choque pero sin chances de gol.
Luego, en el segundo cuarto, las remeras iniciaron el tramo con un golazo por parte de Valentina Mayol.
Minutos después, en un choque, Emili Carbajal marca un tanto para las remeras.
Sin embargo, Curne no quiso quedarse atrás, insistió y en una barrida de la bocha, Mia Fages convirtió un gol a favor del equipo de Iván Stipisic.
Finalizando el tramo, Mia vuelve a marcar rompiendo el arco con un tremendo golazo, dejando el segundo cuarto igualados ambos equipos.
Toca el silbato para el tercer cuarto, tramo donde ambos equipos buscaron dar la vuelta. Y es así que en un penal para las niñas de Regatas, Sol Paredes convirtió el gol para dar la ventaja al equipo.


Curne siguió insistiendo pero las remeras las superaron y nuevamente vuelven a marcar gol por parte de Sol. Finalizando el electrizante partido en 4 a 2.

Sub-16

Partido donde las niñas de Curne quisieron terminar con la mala racha sufrido en los dos anteriores partidos. Curne fue al ataque, con fuerza, solidas y dinámicas, logrando convertir un gol en el segundo cuarto de la mano de Irena Zurdo.


Luego, en una jugada de corner , Rosario Rafart atenta logró meter la bocha limpiamente al arco. Finalizando el primer tramo en 2-0.
En el tercer cuarto, Mia Fages vuelve a estar presente y define un gol a favor para el equipo de Curne.


Y cuando parecía que eso era todo, las remeras se despertaron en el ultimo tramo, afilando los palos y barriendo bochas, Sol Paredes definió un golazo para el equipo de Lucas Gauto. Minutos mas tarde, Mayol Alma buscó dar la vuelta volviendo definir para las remeras. Durante este ultimo tramo las remeras dieron por todo pero sin embargo no pudieron superar el resultado, finalizó así una interesante tarde en 3 a 2.


COMPARTIR