Luego de conocerse la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos de la causa por supuesto lavado de dinero a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces, Hernán Lombardi convocó a un cacerolazo y la convocatoria no fue la esperada.

El secretario de Medios de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, quien ahora se autopercibe como "Secretario de Movilización del PRO" convocó a un cacerolazo a través de su cuenta de Twitter para protestar por la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 5 que sobreseyó a Cristina Kirchner al considerar "inexistencia de delito" en la causa por supuesto lavado de dinero, pero muy a fin con su carrera política fracasó.

La protesta se concentró frente a la casa de la Vicepresidenta, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, a la que asistieron un puñado de persona, algo que es habitual ante cualquier decisión judicial que no es la esperada por el PRO, y se escucharon algunos cacerolazos en un par de puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la floja repercusión de la protesta, el "Secretario de Movilización" de Macri solo llegó a compartir un breve video en donde se escucha el repiqueteo de algunas ollas con la leyenda: "Arrancó el cacerolazo. Que aguante hasta que duela", y después no habló más del tema.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR