De cara al Torneo de la Primera Naciona del Fútbol que comienza en febrero del 2023, el equipo chaqueño comenzó las incorporaciones a su plantel.

El Club Atlético Chaco For Ever sumó al volante Gonzalo Jaque a su plantel. El jugador de 25 años viene de competir en la temporada 2022 con Almagro. También se incorporó al lateral Luzas Medina, de 26 años, que tuvo su último paso por el Club Acassuso.

Estas nuevas vinculaciones se suman a la reciente incorporación de PAblo Martel como entrenador. El ex Juventud Antoniana y Güemes de Santiago del Estero llegó para reemplazar a Daniel ‘Chango’ Cravero, y estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo.

En la firma de su contrato, el flamante entrenador dijo “conozco el paladar del hincha de For Ever y a este equipo no le puede faltar el sacrificio ni el esfuerzo”, señaló y después hizo una diferenciación entre lo que considera jugar “bien” y “lindo” asociando la primera idea a “la efectividad que no siempre está en línea con lo que puede llenar los ojos a los hinchas”.

“Jugar bien significa cumplir las cuatro facetas del juego: defender y atacar bien, y que las transiciones tanto defensivas como en ataques sean correctas”, consideró como base de la alineación que pretende en el campo de juego.

 


COMPARTIR