Un grupo de delincuentes armados interceptó este miércoles a la madrugada a un micro de larga distancia que volvía de la Costa yrobó a todos los pasajeros. El hecho ocurrió en San Justo, localidad de la provincia de Buenos Aires. El colectivo llevaba a 69 pasajeros y amenazaron al chofer del rodado.

Este miércoles a las cinco de la mañana, un colectivo de la empresa Rutamar que volvía de Villa Gesell hacia San Justo, en la provincia de Buenos Aires, fue interceptado por los ladrones que se movilizaban en dos autos, uno de ellos un Ford Fiesta.

Tras detener el colectivo y mostrarles al chófer armas cortas, dos ladrones ingresaron y le sacaron sus pertenencias a los pasajeros. Un tercero le ordenaba al conductor que retomara la autopista Ricchieri mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Tras concretar el robo, los delincuentes hicieron detener el micro en la zona de la banquina y huyeron a bordo de los vehículos en los que se habían trasladado, donde los esperaban dos cómplices.

Una de las hipótesis que está en investigación por la fiscal es que los delincuentes “pensaban que el micro venía de la feria La Salada”. El hecho fue caratulado como “robo con armas”.

En tanto, efectivos de la comisaría de La Tablada se encuentran abocados a lograr identificar los vehículos en los cuales se trasladaban los delincuentes a través del análisis de las cámaras de seguridad y testimonios.

Cabe destacar que el miércoles pasado 17 de noviembre, durante la madrugada, sucedió un hecho similar. Un colectivo de larga distancia que viajaba desde General Pico, La Pampa, con destino a Buenos Aires sufrió un violento asalto por parte de delincuentes que robaron una suma millonaria de dinero y golpearon a distintos pasajeros.

Fuente: Diario Popular


COMPARTIR