El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, y el presidente del Club Deportivo “Don Bosco”, Edgar Iván Stoyanoff, firmaron un convenio para la refacción integral de la institución deportiva.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanzará en obras de refacción en el Club Don Bosco de Resistencia. El ministro del área, Juan Manuel Chapo, firmó un convenio de colaboración junto al presidente de la institución deportiva, Edgar Iván Stoyanoff para concretar el proyecto.

 

Con una inversión total que asciende a los $4.000.000 y un plazo de trabajo de seis meses dividido en dos etapas, la obra comprenderá la refacción total del sector bajo tribuna, el cual incluye cerramiento de la cancha auxiliar, mejora de sanitarios y edificación de baños adaptados para personas con discapacidad y reconstrucción de los vestuarios visitantes.

 

Los trabajos en la institución se enmarcan en la premisa del Ministerio de Gobierno de garantizar una óptima infraestructura deportiva en todos los rincones de la provincia. En este sentido, el ministro Chapo destacó: “Estamos muy felices de poder colaborar con un club que tiene tantos socios y simpatizantes, pero por sobre todo, que tiene tantos niños y jóvenes que practiquen aquí sus deportes. Esta es una de las tantas herramientas que desde el Ministerio de Gobierno implementamos para potenciar la práctica deportiva como una herramienta central y fundamental de contención social”.

 

“Este es un club que está en un proceso de crecimiento muy importante, es una institución ubicada estratégicamente en la ciudad de Resistencia y requiere el mejoramiento de su infraestructura”, continuó el funcionario.

 

Siguiendo esta línea, el presidente del club destacó, “esto va a servir muchísimo porque entre todas las actividades, tenemos más de 1.500 personas que van y vienen en el día a día del club. Estas son refacciones solicitadas hace mucho tiempo y gracias a la buena predisposición del ministro Juan Manuel Chapo las podemos hacer realidad. Esta es una obra que va a quedar para futuras generaciones y todo el club está tremendamente agradecido”.


COMPARTIR