“Un emprendimiento de esta naturaleza tiene un efecto multiplicador en la generación de inversiones y de empleo, que se traduce en técnicos y profesionales y en un efecto multiplicador desde los ladrilleros hasta trabajadores de la construcción”, destacó el gobernador desde las instalaciones de la Bolsa de Comercio.

El gobernador Jorge Capitanich participó del lanzamiento y presentación del barrio “Remansos del Iné Country Club & Golf”. Esta moderna propuesta, cuenta con 500 terrenos y fue diseñada con más del 60% de espacios verdes, con el objetivo de desarrollar un espacio en contacto con la naturaleza y con múltiples servicios.

 

“Un emprendimiento de esta naturaleza tiene un efecto multiplicador en la generación de inversiones y de empleo, que se traduce en técnicos y profesionales y en un efecto multiplicador desde los ladrilleros hasta trabajadores de la construcción”, dijo Capitanich, desde las instalaciones de la Bolsa de Comercio

 

Este nuevo proyecto que se desarrolla sobre sobre 82 hectáreas que implican 700 m2 por lote ofrecerá 500 terrenos. Capitanich destacó el acompañamiento de la Bolsa de Comercio en la ejecución de esta nueva propuesta inmobiliaria y que gracias a su desarrollo y crecimiento, “se constituye en una herramienta indispensable para la administración de fideicomisos garantizando la confiabilidad para los inversores”, dijo el gobernador.

 

Apoyo al desarrollo inmobiliario

 

Sobre el respaldo estatal, Capitanich explicó que el proyecto “generará un estímulo para la inversión inmobiliaria y también para las cadenas de valor que integran la industria de la construcción. Consideramos muy importante apoyar esto en materia de infraestructura energética, agua potable cloacas, pero sobre todo lo que significa la red vial, accesibilidad, y la posibilidad de que este loteo que se inicia a partir de este emprendimiento implique nuevas inversiones y un gran desarrollo”, aseguró.

 

Por último, el mandatario chaqueño destacó la enseñanza de golf en las instalaciones, que servirá como un espacio de práctica, y contará con el apadrinamiento de Emiliano Grillo, un referente provincial de este deporte en el mundo: “tener circuitos en el interior y si esto se puede involucrarse en un circuitos de carácter nacional o internacional, tiene un efecto positivo en la industria del turismo”, valoró.

 

Capitanich estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, el presidente de la Bolsa de Comercio, Rubén Piceda, el Párroco, Rafael Del Blanco y el titular del proyecto inmobiliario, Manuel García Solá.

 

Proyecto Remanso del Iné Country Club & Golf

 

El Remanso del Iné se encuentra contiguo a Margarita Belén, en el camino a la Isla del Cerrito y a 20 minutos del centro de Resistencia. Ofrece infraestructura premium que lo destacan como un producto urbanístico de primera calidad.

 

El barrio cuenta con un río que atraviesa todo el barrio. El predio dispone de servicios de electricidad, gimnasios, paneles solares en zonas comunes, áreas de recreo, parrilla, quincho, club house con restaurante, sala de juegos, solárium, salón de usos múltiples (SUM), perimetral, pileta, video cámaras, seguridad 24 horas, seguridad portería, WIFI, red de fibra óptica, ripio, iluminación LED, muelles y juegos para niños. Dispone de un hotel boutique con 10 habitaciones, canchas de tenis, básquet, fútbol, hockey y paddle. Además, contará con una Escuela de Golf “Emiliano Grillo”.

 

Valor agregado y empleo genuino para la zona

 

El presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Rubén Piceda destacó el lanzamiento de este nuevo proyecto inmobiliario. “Fue un gran desafío convencernos de la administración de este emprendimiento, un fideicomiso inmobiliario que tiene su complejidad y la bolsa está avanzando en la estructuración de fideicomisos”, dijo.

Además remarcó que este proyecto “trae mucho valor agregado en la economía para Margarita Belén, y tendrá un fuerte impacto en la generación de empleo genuino”.

 

Por su parte, el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, remarcó que “es un placer poder ser parte desde nuestro lugar, porque para el Municipio es algo que valora el avance que hemos tenido en Margarita Belén. Desde pavimento, hospital, plazas, el parque industrial, y gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, pudimos tener un desarrollo importante para nuestra localidad, pero sabemos que esto no queda acá. Hay que seguir trabajando para seguir avanzando”.


COMPARTIR