Se intervendrán 120 parcelas para atender a las demandas de urgencia de las vecinas y vecinos, mientras se trabaja en la planificación para un crecimiento ordenado.“Este trabajo es necesario para proyectar nuevas viviendas y atender las demandas de terrenos”, afirmó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

El subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat se reunió con el intendente de Presidencia Roca Gustavo Martínez para avanzar en acciones de ordenamiento territorial e impulsar la creación de un Banco de Tierras local. “También se iniciarán los trámites de mensuras correspondientes a fin de avanzar en la consolidación de un sector que les permita tener un crecimiento controlado, planificado y regulado, que garantice las condiciones de igualdad para las y los pobladores de esta zona”, remarcó el subsecretario.

En el corto plazo se intervendrán 120 parcelas para atender a las demandas de urgencia de las vecinas y vecinos, mientras se trabaja en la planificación para un crecimiento ordenado de Presidencia Roca. “Este trabajo es necesario para proyectar nuevas viviendas y atender las demandas de solicitudes de terrenos en la localidad”, concluyó Alan Strusiat.

 

El intendente de Presidencia Roca Gustavo Martínez destacó la predisposición del gobierno y el trabajo conjunto para regularizar los distintos terrenos fiscos dentro del ejido de la localidad. “Queremos regularizar y poner en condiciones para que los vecinos tengan la posibilidad de solicitar un terreno y la posibilidad de tener todo en regla para encarar distintos proyectos como viviendas”, sostuvo.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry